NORMATIVA

 

NORMATIVA

  1. La X  MILLA NOCTURNA “CIUDAD DE PORCUNA” la organiza el Club Atletismo Porcuna junto con la Concejalía de  Deportes del Ayuntamiento de la localidad.
  2. Se celebrará el 1 de junio de 2018,  a partir de las 19:30 horas en el Paseo de Jesús.
  3. El precio de las  inscripciones será GRATUITA para las categorías base y de 1 euro para la Prueba Reina (se entregará cuando se recoga el dorsal).
  4. Podrán participar todas las personas que lo deseen.
  5. La organización aconseja que todo corredor conozca su estado de salud, eximiéndose por tanto la organización de cualquier responsabilidad en este aspecto.
  6. La organización declina toda la responsabilidad por el daño que pudieran producirse los corredores, voluntarios o personal de la organización, bien a si mismo o a otras personas con motivo de la participación en esta prueba.
  7. Los participantes autorizaran a la organización a poder difundir en folletos publicitarios o página web, cualquier imagen  donde aparezcan. Renunciando a cualquier tipo de reclamación.
  8. Con la inscripción a la prueba, el participante manifiesta encontrarse en un forma física que le permite afrontar el esfuerzo, y asume el riesgo de esta práctica deportiva.
  9. El hecho de inscribirse en esta prueba supone la total aceptación de este reglamento.

 

https://millanocturnaporcuna.wordpress.com

 

Anuncios